Presentadores Gala Medallas CEC 2014


 

NUR LEVI

(Madrid, 1979)

Debuta en la profesión actoral siendo una niña, cuando interviene en las cintas Teo el pelirrojo y El río de oro. Posteriormente, ha logrado un enorme prestigio en la profesión con sus numerosas interpretaciones teatrales, en títulos como Hamlet y La caída de los dioses.

En cine ha destacado en Sin vergüenza, de Joaquín Oristrell y sobre todo en El próximo oriente, de Fernando Colomo, donde encarnaba a la joven musulmana protagonista. También ha aparecido en televisión en títulos como Abuela de verano, El comisario, Hospital central, Doctor Mateo y Punta Escarlata.

 

VÍCTOR CLAVIJO

(Algeciras, 1973)

Comenzó trabajando en televisión en la serie Menudo es mi padre, donde interpretaba al hermano de Pilar López de Ayala, con quien volvió a coincidir en serie Al salir de clase, que le convirtió en un rostro popular.

Se ha prodigado en el cine en títulos como Los lobos de Washington, El alquimista impaciente, La vida que te espera, GAL, La torre de Suso, Verbo, Silencio en la nieve o Holmes & Watson. Madrid Days.

En televisión ha seguido teniendo éxito en series como La señora, Hermanos & detectives, 14 de abril. La República, Gran Hotel y Gran Reserva. El origen.